Estimados Padres/Guardianes,

Nuestro año escolar 2022-23 ya empezo! Yo estoy contenta de trabajar con usted y con su hijo/hija durante este año. Empezaremos hablando y reforzando las reglas de la escuela, procedimientos, y expectaciones esta semana.
Yo pienso que la relacion entre padres y maestros es muy necesaria para el exito maximo de los estudiantes. Durante el año yo estare mandando a casa una carta de noticias para tenerlos informados y al tanto de lo que esta pasando en la clase. Los padres estan invitados ha madar un correo electronico/hablarme por telefono o visitar la escuela cuando tengan ustedes preguntas or preocupaciones.
Por favor quiero que sepa que le contestare en cuanto pueda, pero no durante el tiempo instruccional. Usted puedecomunicarse conmigo llamandome a la escuela, mandandome una nota, o con un correo electronico- vkarampinaki@laveeneld.org

Yo considero un gran privilegio y responsabilidad ser la maestra de su hijo/hija y estoy contenta de conoser a cada uno de ustedes. Gracias adelantadas por su preocupacion y apoyo a travez de este año!
Sinceramente,
Sra. Karampinaki